Hoy 2 de marzo nos dimos cita distintos integrantes de la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Politécnico con un objetivo: dejar clara nuestra postura sobre el paso que sigue en la ruta hacia el Congreso. Para ello se convocó a una conferencia de prensa, donde participamos representantes de los tres sectores, estudiantes, profesores y trabajadores no docentes. Ahí, en voz de nuestros compañeros Adrián Alvarado del CECyT 14, Karen Romero de la ESE, Julio César García de la ESCA Tepepan y Rosario Trejo, de UPIICSA, manifestamos la necesidad de trabajar en conjunto con las distintas fuerzas representadas al interior de la CoCNP.

 

Ahora, cuando la representación de las autoridades se ha retirado, es necesario redoblar esfuerzos, platicar con la mayor cantidad de cocenepistas, incluirlos en los trabajos y dejar de lado las diferencias que pudieran existir, todo en aras de terminar con nuestra encomienda antes del 30 de junio, fecha límite que mañosamente impusieron DG-AGP para volver a intervenir en caso de ser necesario, dijeron ellos.

 

De esta forma, se hizo un llamado a la reunión que se realizará el viernes 3 de marzo a las 16:00 horas, en el edificio 4 de la ESIME Zacatenco, en la que buscaremos ir definiendo, poco a poco y entre varios, el camino que nos llevará a concretar el Congreso Nacional Politécnico.

                    

Finalmente se hizo una invitación abierta a todos los cocenepistas que deseen manifestarse a favor de seguir trabajando dentro de la comisión, para que acudan a la próxima reunión.